Horario de atención: de Domingo a Domingo: de 8.00 a.m. a 2.00 a.m.
Día de la mujer
El Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer Por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo Íntegro como persona. Por esa razón sabemos lo importante que son en nuestras vidas. Las amamos…
Yo vine al mundo a adorar a las mujeres Y de mujeres está rodeado mi destino Aunque hay algunas que conmigo Han sido crueles, otras en cambio me han Llenado de cariño.
Desde el momento en que mi madre A luz me diera y me arrullara cariñosa Entre sus brazos son las mujeres para mí La vida entera, parte importante De mis triunfos y fracasos.
Coro
Es la mujer divino ser que Dios Al hombre concedió para alegrarle El corazón con su presencia Y hasta la fecha no hay placer Como el que brinda una mujer Cuando se entrega sin medidas ni reservas.
Yo no soy de ésos que se sienten Superior a la mujer yo me declaro Dócilmente dominado, y como dice la canción:
"No hay en el mundo ni un varón que por amor
A una mujer no haya llorado".
Es la mujer claro ejemplar de los misterios Jamás se sabe cuál será su trayectoria Tiene la gracia de mandarnos al Infierno Pero si quieren con amor nos dan la gloria.
Yo soy feliz con sólo verlas de cerquita Pues todas tienen de mi mal la medicina Cualquier dolor pena o coraje se me quita Teniendo enfrente una silueta femenina.
Si sientes que tus ojos Se iluminan al mirar su cara Y el corazón tiembla de amor Y te sacude los hilos del alma Es la señal de su llegada Es sin duda la mujer que amas.
Coro
Abre tus alas Dile que ya la esperabas Dale tus sueños No dejes que se vaya Dile que nadie Te hará cambiar este amor por ella Dile que el amor existe Dile que lo descubriste en ella.
Si sientes que le hablas Con los ojos tan solo con tocarla En tu interior sientes el sol Arden tus venas y tus ganas Y hasta te sientes como un niño Es sin duda la mujer que amas.
Coro
Abre tus alas Dile que ya la esperabas…
Cuando se ama a una mujer Logras entender el verdadero amor El verdadero amor Amala por siempre así Ella te dirá que es tuya.
Cuando en verdad tú amas a una mujer…
Y si te sientes como un niño Es sin duda la mujer que amas.
Coro
Abre tus alas Dile que ya la esperabas…
Dile que el amor existe Dile que lo descubriste en ella. (bis)
Amigo qué te pasa estás llorando Seguro es por desdenes de mujeres No hay golpe más mortal para los hombres Que el llanto y el desprecio de esos seres.
Amigo voy a darte un buen consejo Si quieres disfrutar de sus placeres Consigue una pistola si es que quieres O cómprate una daga si prefieres Y vuélvete asesino de mujeres.
Coro
Mátalas Con una sobredosis de ternura Asfíxialas con besos y dulzura Contágialas de todas tus locuras.
Mátalas Con flores con canciones no les falles Que no hay una mujer en este mundo Que pueda resistirse a los detalles.
Despiértalas con una serenata Sin ser un día especial llévale flores No importa si es la peor de las ingratas Que tú no eres un santo sin errores.
Amigo voy a darte un buen consejo Si quieres disfrutar de sus placeres… (bis)
Hablando de mujeres y traiciones Se fueron consumiendo las botellas Pidieron que cantara mis canciones Y yo cante unas dos en contra de ellas.
De pronto que se acerca un caballero Su pelo ya pintaba algunas canas Me dijo le suplico compañero Que no hable en mi presencia de las damas.
Le dije que nosotros simplemente Hablamos de lo mal que nos pagaron Que si alguien opinaba diferente Seria porque jamás lo traicionaron Que si alguien opinaba diferente Seria porque jamás lo traicionaron.
Me dijo yo soy uno de los seres Que más ha soportado los fracasos Y siempre me dejaron las mujeres Llorando y con el alma hecha pedazos.
Mas nunca les reprocho mis heridas Se tiene que sufrir, cuando se ama Las horas más hermosas de mi vida Las he pasado a lado de una dama.
Pudiéramos morir en las cantinas Y nunca lograríamos olvidarlas Mujeres o mujeres tan divinas No queda otro camino que adorarlas.
Mujeres o mujeres tan divinas No queda otro camino que adorarlas.
Por ti seré capaz de atravesar el mar para darte una flor Por ti seré capaz convertirme en sol para darte calor Por ti yo soy amor, por ti yo soy dolor Por ti soy lo que quieras con tal que me quieras como lo hago yo.
Por ti seré capaz de ser amanecer por verte despertar Por ti seré capaz de desaparecer para poderte amar Por ti yo soy el bien, por ti yo soy el mal Por ti soy lo que quieras cuando tú lo quieras para ti soy yo.
Piel de niña, con ojos de te quiero Parece que en tu cara se reflejan dos luceros Piel de niña, sonrisa de diamante Las líneas de tu boca van grabadas en mi mente.
Por ti seré capaz de dar mi libertad, de perder la razón Por ti seré capaz de entrar por la ventana de tu corazón Por ti yo soy ladrón, por ti yo soy señor Por ti soy lo que quieras con tal que me quieras, como lo hago yo.
Piel de niña dorada primavera, las olas de tu cuerpo van pidiendo que te quiera Piel de niña de labios amapola, me muero poco a poco cuando te acaricio toda Piel de niña con ojos de te quiero Parece que en tu cara se reflejan dos luceros Piel de niña de labios amapola, me muero poco a poco cuando te acaricio toda.
Porque tengo en la vida más de un amor me juzga la gente Porque no he respetado las leyes que rige nuestra sociedad Porque yo no he podido frenar el corcel que agita las ganas Porque no he conseguido pasar siete noches en la misma cama.
Pero que voy hacer si es mi forma de ser Yo me rindo ante el ser que se llama mujer Si es usted de los hombres que se han consagrado a una mujer Por Dios lo felicito dígame el secreto compañero fiel.
Porque para mí basta con solo un perfume que huela a mujer Para ser un esclavo, romántico y loco del más bello ser Pero que voy hacer si es mi forma de ser Yo nací para amarte sublime mujer.
Porque al paso del tiempo jamás me encontré ningún otro ser Que provoque ternura pasión y locura con tanto placer Porque no cambiaría por nada del mundo el momento aquel De la entrega sublime y el beso extasiado bendita mujer.
Porque fue una mujer la que me diera el ser Por eso te bendigo sublime mujer Porque no me he topado con vicio más fuerte que el de una mujer Ese vicio bendito que me da lo amargo que me da la miel.
Porque solo ella tiene la fórmula mágica y todo el poder De convertir al hombre en simple mendigo o señor también Porque fue una mujer la que me diera el ser Por eso te bendigo bendita mujer.