Horario de atención: de Domingo a Domingo: de 8.00 a.m. a 2.00 a.m.
Canciones de Aniversario
Un aniversario de bodas es la fecha en que se cumple un número de años exacto Desde un suceso importante como es el matrimonio y por supuesto también Tenemos repertorio para celebrar ese motivo en compañía de tu pareja que tanto te ama.
Cómo han pasado los años Cómo cambiaron las cosas Y aquí estamos lado a lado Como dos enamorados Como la primera vez.
Cómo han pasado los años Qué mundo tan diferente Y aquí estamos frente a frente Como dos adolescentes Que se miran sin hablar.
Coro
Si parece que fue anoche Que bailamos abrazados Y juramos un te quiero Que nos dimos por entero Y en secreto murmuramos Nada nos va a separar.
Cómo han pasado los años Las vueltas que dio la vida Nuestro amor siguió creciendo Y con él nos fue envolviendo Habrán pasado los años Pero el tiempo no ha podido Hacer que pase lo nuestro.
De prisa como el viento van pasando Los días y las noches de la infancia Un ángel nos depara sus cuidados Mientras sus manos tejen las distancias.
Después llegan los años juveniles El juego los amigos el colegio El alma ya define sus perfiles Y empieza el corazón de pronto A cultivar un sueño...
Coro
Y brotan como un manantial Las mieles del primer amor El alma ya quiere volar Y vuela tras una ilusión Y empezamos otra etapa del camino Un hombre una mujer unidos Por la fe y la esperanza.
Los frutos de la unión que Dios bendijo Alegran el hogar con su presencia A quien se quiere más, si no a los hijos Son la prolongación de la existencia.
Después cuantos esfuerzos y desvelos Para que no les falte nunca nada Para que cuando crezcan lleguen lejos Y pueden alcanzar esa felicidad tan anhelada.
Y luego cuando ellos se van, algunos sin decir adiós El frio de la soledad golpea nuestro corazón Y es por eso Amor mío que hoy te pido Como le pido a Dios si llego a la vejez Que estés conmigo.
Tú eres como el agua que bebí de la montaña Tú eres esa lluvia con la que se baña el alma.
Eres una estrella por la madrugada Eres luz que llena todas mis mañanas Tú tienes en los ojos un lenguaje sin palabras Tu llevas en los labios agua dulce azucarada.
Tienes la belleza que jamás mirara Eres una reina, eres una dama Tienes en los brazos el calor que yo buscaba Sabes comprenderme como yo necesitaba.
Tienes la ternura que yo no encontraba Eres simplemente la mitad que me faltaba (bis)
Tú dejas a tu paso la mejor de las fragancias Tú entras en mis sueños cuando se te da la gana.
Me gusta tu cuerpo me gusta tu cara Y me gusta el ritmo que lleva tu falda Tienes en los brazos el calor que yo buscaba Sabes comprenderme como yo necesitaba.
Tienes la ternura que yo no encontraba Eres simplemente la mitad que me faltaba (bis)
Me refugié en tu juventud Con tanto amor, con tanto amor Que ahora estoy donde estás tú De sol a sol, de sol a sol.
Tú llegaste en el momento más preciso Cuando más yo necesito compresión Yo ya estaba decepcionada de la vida Sin creer nunca más en el amor.
Yo he querido muchas veces Y otras veces me han querido Pero todas esas veces Fueron con sabor a olvido.
Tú me tratas diferente Tú no eres como esa gente Que busca tan solamente Una aventura y nada más.
Coro
Nunca pude enamorarme Nunca tuve nada en serio Siempre que de amor me hablaron Fueron palabras sin hechos Tú eres todo lo contrario Justo lo que yo pedía Todo el tiempo que rezaba Y no se me concedía.
Gracias a Dios, llegaste tú Con tanto amor, con tanto amor…
Tú llegaste en el momento más preciso… (bis)
Y ahora estoy donde estás tú De sol a sol, de sol a sol.
El amor que yo siento por ti Es algo diferente No se da porque si nada más Por eso hoy vengo a verte.
En la vida se puede vivir Y llegar a morir Sin haberlo encontrado Yo no quiero perder Lo que puedo perder Si no estoy a tu lado.
Hay amores que nos quitan el sueño Hay amores que nos roban la vida Hay amores que nos matan de pena Son amores que jamás se te olvidan Y hay amores como el que yo te ofrezco Que es tan grande que no tiene medida Este amor que nació al conocerte Para toda la vida.
Parece que fue ayer Cuando te vi aquella tarde en primavera Parece que fue ayer Cuando las manos te tome por vez primera.
Soy tan feliz De haber vivido junto a ti por tantos años Soy tan feliz De disfrutar algunas veces tus regaños.
Parece que fue ayer Eras mi novia y te llevaba de mi brazo Parece que fue ayer Cuando dormido yo soñaba en tu regazo.
Soy tan feliz Pues sigues siendo de mi vida la fragancia En nuestro amor nunca ha existido la distancia Que Dios te guarde por hacerme tan feliz.
Parece que fue ayer Eras mi novia y te llevaba de mi brazo Parece que fue ayer Cuando dormida yo soñaba en tu regazo.
Soy tan feliz Pues sigues siendo de mi vida la fragancia En nuestro amor nunca ha existido la distancia Que Dios te guarde por hacerme tan feliz Que Dios te guarde por hacerme tan feliz.
Si Dios me quita la vida antes que a ti Le voy a pedir que concentre mi alma en la tuya Para evitar que pueda entrar Otro querer a saborear lo que es tan mío.
Si Dios me quita la vida antes que a ti Le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos Pues si otros brazos te dan aquel calor que te di Sería tan grande mi celo que en el mismo cielo Me vuelvo a morir.
Eso es solo un pensamiento Pues en tu momento de locura me confiesas Que cuando me besas Eres tan mía como la playa del mar.
Si Dios me quita la vida antes que a ti Le voy a pedir ser el ángel que cuide tus pasos… (bis)
Tengo una amante así como lo oyen No se espanten, alguien llena mi cama Y me enciende la llama tengo una amante.
Tengo una amante a quien siempre le entrego De mi cuerpo ese fuego Aunque no el tiempo entero, pero sigo adelante.
Tengo una amante y créanme por Dios Qué gran amante, me procura me cuida Y el amor que me brinda siempre ha sido abundante.
Tengo una amante, la que no desvanece Y aunque el llanto la bese La que tiene y merece mi pasión delirante.
Coro
Ella es la fuente de agua pura donde calmo La sed que invade el cuerpo mío y yo la amo Cuando hay cansancio solo duermo entre sus brazos Y no me hace reclamos.
Y aunque la gente me critique esta locura Le he construido un nido fuerza de ternura Tengo de amante una mujer maravillosa Y es que esa gran amante, es mi amiga y mi esposa.